SIN FILTRO

Película chilena para pasar un buen rato frente a la pantalla y su propuesta se basa en lo cotidiano, en lo que nos pasa y lo que nos podría pasar si se quitara el filtro que cada uno establece en la relaciones entre personas.
La protagonista vive una crisis existencial, su tolerancia encuentra límites. Ella es una empleada que comienza a ser desplazada de su trabajo por una nueva generación, el hijo de su pareja con códigos muy alejados a los de ella, la sociedad en su conjunto con ausencia de solidaridad y buenas costumbres…. hechos que la comienzan a estresar, situaciones que le traen malestares físicos, que la llevan a buscar una salida: perder el filtro y decir a todos lo que piensa… y esa verdad le comenzará a traer otros tipos de problemas.

Frente a este argumento, las amenas actuaciones nos llevan a disfrutar los avatares que debe atravesar y pasar un buen momento, aunque no por ello es un film hueco, sin contenido, la realidad que atraviesa es la misma que vivimos cotidianamente y su decisión forma parte de lo que muchas veces querríamos hacer, por ello, en el momento adecuado, esta película chilena es para tener en cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......