Cine americano, con algunos toques hollywoodenses, para una comedia que muestra un argumento que podría dar un paso más hacia aspectos que esquiva o solo lo mira de reojo, pero que nos presenta una interesante trama.
La ex pareja le contrata un cocinero que la atenderá a ella y a su pequeña hija hasta que se cumpla cierto tiempo, esta relación diurna entre los tres bajo un mismo techo, permitirá una relación de amistad o de familia. La mirada vendrá desde los ojos de la hija, que en base a un relato, transitará por los momentos mas importantes de sus vidas. Pero también este cocinero, amante del jazz y de la lectura, dará su propia mirada de ellas y de su permanencia cumpliendo su empleo.
Personificado por Eddie Murphy, el cocinero irá ingresando en la vida de estas mujeres y siendo parte, no solo por sus comidas, sino también con silencios y compañias en los pasos de ambas.
Desde su pequeña biblioteca recomendará sus libros y define, en una de sus reflexiones, como debe interpretarse el mismo film.... los libros se leen de principio a fin , le decía a la joven, pero se comprenden del fin al principio.
Una amena comedia que se nos brinda para observar la complementariedad en los caminos de la vida y disfrutar de sensibles escenas que nos emocionarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SUMÁ TU APORTE......