MIA MADRE


Película italiana, de reciente estreno en la Argentina, que transita por los caminos de la biografía del propio director ante el fallecimiento de su madre durante el rodaje de su anterior film Habemus Papam.
Como todo lo biográfico cuenta con un valor que no siempre cautiva al espectador, más cuando el final ya es conocido, por lo sucedido y porque no hay otro final posible ante un argumento que no genera expectativas de presentar algo diferente a lo que transitamos habitualmente.
Un director (y actor en este film) contenido, encuadrado en el argumento de dos hermanos adultos que enfrentan el final de la vida de su madre.
Nanni Moretti toma el lugar del hermano de la protagonista que es directora en un rodaje con contratiempos, pero que debe continuar, como todas las cosas en la vida.
Lo apreciable, valorable y altamente elogiable es la actuación de todos los protagonistas y una mano brillante del director, que da testimonio de su trayectoria en la filmografía. Desde este aspecto es para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......