ANTES DEL AMANECER

Primera parte de una trilogía con varios años que separan un film del otro y donde los protagonistas son los mismos reflejando el paso del tiempo en cada uno.


Así transcurre en este primer film la relación de conocimiento y afecto de dos jóvenes que por el azar se encuentran y comparten algunas horas en un país de paso en la Europa de los ´90.

Ambos viven la pasión de los que se encuentran y consideran que son lo que siempre se buscaron y en un momento se encontraron. El tiempo pone limites demasiado breves para profundizar uno del otro, pero estos jóvenes logran momentos intensos que marcarán sus vidas.

Un film que se basa en extensos diálogos entre la pareja, el intercambio de visiones, experiencias, fracasos… los irán uniendo y viviendo frente a una cuenta regresiva que limitará y condicionará la relación.

Hay que mirar la película sabiendo que existen ya dos más y que el espectador podrá, sin esperar varios años como ha sucedido en realidad, para poder continuar ingresando en la vida de los protagonistas.

Simple, pero con algunas ráfagas en el diálogo que son interesantes de analizar al verse reflejado en cuestiones de pareja que se reiteran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......