BIRDMAN

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia presenta a excelentes actores con un director que asombra y un argumento que abre caminos en cada espectador, lleva a transitar una experiencia filmica, que sin ser innovadora, no muy común en los films recientes.

M. Keaton (Batman) y E Norton absorven a los personaje y lo vivencian paso a paso. Lo del director, A. Iñarritu, asombra. Una cámara que se convierte en el ojo del espectador transitando por espacios no comunes en un film. Un trabajo excelente.

El film presenta la situación de un actor en Broodway que después de haber llegado a la cumbre personificando a Birdman, emprende el desafío de crear, dirigir y protagonizar su propia obra mostrando la vida cotidiana en la ciudad del espectáculo.
Su personaje anterior marcó tan profundo su existencia que todo lo posterior resulta vacío, incompleto. Un personaje que vive en él y que cuestiona la verdadera identidad del actor que vivencia, mientras transita por su nueva obra, quien es verdaderamente.

Un film que deja la pregunta si se puede ser algo más cuando se ha llegado a la cumbre y se es lo que logró.
Recomendable, si es que el espectador da un paso más de lo que simplemente observa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......