Tema y argumento suficientemente explotado en el cine que pone en dudas sí con el guión de este film, debería haber un lugar más en la extensa lista sobre la vida en un matrimonio.
Motiva decidir la elección de este film cuando sabemos que las actuaciones de Grandinetti y Roth no nos podrían defraudar, más cuando sumamos que algunos la promocionaron relacionándola con la obra "Ulises" de Joyse, pero en pocos minutos seremos espectadores de "mucho actor" para algo tan pobre.
Un argumento que pretende sostenerse sobre el trasncurrir de día en un matrimonio con 23 años de antiguedad y debería ser... el transcurrir de un día en un matrimonio con un miembro que padece un estado depresivo que le imposibilita llevar una relación de pareja con 23 años de matrimonio.
Pobre, forzada, hasta ofende la trayectoria de Grandinetti, llevándolo a representar un personaje superficial, no característico de su persona y a una Cecilia Roth que intenta desde su depresión, mostrar un aire de compositora que no puede representar.
Lo rescatable es la estructura del film. El transcurrir del día narrado desde cada protagonista, primeramente desde el esposo, regresando despues al comienzo donde se reproducen las mismas escenas pero vividas por la esposa.
Siempre queda algo... pero en este caso es muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SUMÁ TU APORTE......