ANTES DEL ANOCHECER

Tercer film de una trilogía con varios años que separan un film del otro y donde los protagonistas son los mismos reflejando el paso del tiempo en cada uno.


Así transcurre este tercer film (antes de amanecer, antes del atardecer) donde nos muestra después de varios años, que aquel final abierto del segundo film se concreta en la convivencia de la pareja. 

La vida como matrimonio, sus hijas y la relación con el hijo del protagonista, los llevarán a situaciones que parecerían que siempre existieron, pero que ahora se ven cristalizadas al no congeniar las visiones que ya desde el primer film el espectador distinguía.

Los extensos diálogos se reiteran en un ambiente de mayor distensión, unas vacaciones junto a otras parejas. Un momento, que al dejar las actividades cotidianas, los descubren frente a frustraciones, negaciones, desencuentros y que los llevan a que los diálogos amenos de los anteriores filmes se conviertan en discusiones y agresiones verbales que descalifican uno al otro.

La trilogía nos muestra tres “fotos”, en tres momentos de la vida de esta pareja. Momentos que pueden ser los de muchos, llevando a identificarse con posturas e inquietudes de los protagonistas.

Es interesante verlas en su totalidad y con un análisis intermedio que ayude a construir, como un flash, la síntesis de una pareja, su primer encuentro y las resignaciones del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......