LUCES ROJAS

 Podríamos analizar que estamos ante una de las tantas y tantas películas sobre el tema de lo paranormal, pero posee una vuelta más de rosca y encara algunos temas inherentes, como el fraude y el comercio de estos mentalistas.

Una pareja de científicos posee el trabajo de dilucidar la veracidad de los hechos paranormales que se reportan, desde un trabajo docente universitario.

Su trabajo lo lleva a enfrentarse a diferentes situaciones hasta encontrarse con una realidad (De Niro) donde resulta casi imposible no aceptar sus poderes ultrasensoriales.

La búsqueda de uno de los protagonistas muestra la características que esta siempre posee, al buscar se deberá enfrentar lo que uno puede encontrarse en si mismo.

Posee suspenso pero no abusa del terror o pánico frente a lo desconocido o a lo no abarcable para la mente humana, usa lo necesario para causar que uno se atornille al sillón.
 
Tres actores memorables manejan sus personajes con destreza y profesionalismo. Asombra la presencia de un argentino, Leonardo Sbaraglia que será uno de los farsantes descubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......